Rosselló 224 6-B, 08008 Barcelona

info@metodocapilar360.es

(+34) 644 429 523

Dr Marina Garrido y equipo


Dra Marina GarridoDado los casos frecuentes de alopecia en nuestra sociedad, Capilar 360 nace para mejorar la satisfacción de nuestros pacientes con su imagen y salud capilar. La Dra. Marina Garrido y su equipo han conseguido aglutinar las mejores prácticas de la disciplina para obtener los resultados deseados, de aquí nace el método Capilar 360.

 

No hay mejor forma de medir el éxito de un trasplante capilar y su tratamiento en general que ver la mejora de la autoestima del paciente una vez completado todo el proceso. La Dra. Marina Garrido lo tiene claro, ni todos los pacientes son iguales ni todos los tipos de alopecias se comportan igual. Es por ello que en cada momento se escogerá lo que mejor convenga al éxito del tratamiento.

 

En Capilar 360, no dejamos nada al azar, te acompañamos desde la primera consulta hasta el momento en el que estás satisfecho con tu nueva imagen. Ofreciéndote un seguimiento a largo plazo para acompañarte en el cuidado de tu cabello.

 

No dudes en contactarnos y te organizaremos una cita directamente con la Dr Marina Garrido. Porque queremos que salgas sin dudas y con ganas de conseguir los resultados que andas buscando.

 

Equipo médico


Contamos con el mejor equipo médico, experto en todas las técnicas de cirugía capilar. Dirigido por la Dra. Marina Garrido, miembro de las más prestigiosas asociaciones capilares a nivel nacional e internacional, y por su equipo de infermeria, altamente especializado en dermocosmética y trasplante capilar, desde hace más de 10 años y más de 2000 intervenciones realizadas en diferentes centros de España.

Doctora Marina Garrido

Cirugía Capilar Tricólogia

Pide cita